Le manoteó el bolso en la parada y lo reconoció en el supermercado

Una mujer denunció haber sido víctima de un intento de robo en Rada Tilly, mientras aguardaba el colectivo. Pero la denuncia la hizo cuatro días después, luego de haber identificado al sujeto comprando en un supermercado.

Este sábado se informó desde la comisaría de Rada Tilly que se recibió la denuncia de la ciudadana A.E.M, quien relató que el martes 14, siendo aproximadamente las 14 y en circunstancias en que se hallaba esperando el colectivo en la parada ubicado en Avenida Seguí, a media cuadra del mercado Russomando, en el momento en que arriba el colectivo la aborda un sujeto de remera blanca lisa, jean color celeste gastado, zapatillas color negras, de cabello corto negro, de tez blanca, de una altura aproximada a 1,68 aproximadamente; de contextura física robusta, quien permanece en el lugar hasta que se acerca el colectivo.

Una vez que se aproxima la unidad, el hombre exhibe un arma de fuego color plateado similar a la que utiliza la policía y le apunta en el pecho manifestándole: “dame el bolso o te mato”.

Le tironea el bolso, pero no se lo puede llevar ya que el colectivo se detiene justo en el lugar, por lo que el frustrado ladrón se aleja corriendo por la calle Combate Martín García, en dirección hacia Avenida Moyano, donde se lo pierde de vista.

Pero tres días más tarde, el viernes 17, siendo las 16:30 la mujer se hallaba realizando compras en el supermercado La Anónima, ubicado sobre la calle Francisco Luque y Avenida Antártida Argentina, cuando reconoce a su agresor en una de las cajas registradoras. Por posteriores averiguaciones, establece su identidad, B.F.M, y el sábado a la mañana lo denuncia en la comisaría de la villa balnearia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico