Le pegan un tiro en la espalda para robarle el teléfono y la billetera

Marcelo Solano, de 24 años, fue asaltado anoche por dos delincuentes en plena avenida Rivadavia. Los ladrones, que serían del Ceferino Namuncurá, le dispararon con un revólver calibre 22 en la espalda después de robarle el teléfono y la billetera. La víctima fue trasladada al Hospital Regional donde al cierre de esta edición se evaluaba su estado de salud.

Dos delincuentes a punta de revólver asaltaron anoche a un albañil jujeño en la avenida Rivadavia. Cobardemente, los asaltantes le pegaron un tiro en la espalda y al caer en la calzada gravemente herido, le robaron el teléfono celular y la billetera.
Según pudo establecer Diario Patagónico en el lugar, Solano iba hablando por teléfono mientras caminaba por Rivadavia, entre Juan Moreira y Segundo Sombra. Se dirigía a hacer una compra con motivo del cumpleaños de su madre.
Según los testimonios de habitantes del lugar, los ladrones ya habían andado durante la tarde amedrentando con el arma de fuego a otras personas en el sector e incluso habían realizado algunos disparos. Serían conocidos del sector y por eso ayer algunos vecinos temerosos por represalias se rehusaron a brindar la identidad de los autores a los familiares de Solano y a la policía.
En un cobarde accionar los delincuentes atacaron a Solano por la espalda. El proyectil ingresó por el omóplato derecho y quedó alojado en el cuerpo del trabajador. Ante la mirada de casi un centenar de curiosos, la víctima permaneció varios minutos tendida en el suelo mientras se aguardaba una ambulancia.
Los delincuentes, según los testimonios que se recabaron en el lugar, huyeron en dirección al corazón del barrio Ceferino, por la calle 30 de Octubre. “Se ve que le dispararon para robarle el celular y cayó ahí. Iba caminando. Nosotros nos quedamos a mirar y nos dijeron que le dispararon para robarle el celular", comentó un vecino del sector que observaba sorprendido lo que ocurría.
“Son de acá del barrio" se escuchó decir, en tanto, a un grupo de jóvenes que al parecer sabía quiénes eran los autores del asalto.
 “Le pegaron un tiro en la espalda y parece que le sacaron todo porque no tiene nada”, lamentaba Martín, el hermano de la víctima, a este diario. Tampoco hallaron su billetera, por lo que presumen que también se la llevaron los ladrones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico