Le pegaron un tiro en la rodilla a un adolescente en el Moure

Ayer a las 0:30 un adolescente de 16 años fue herido en su rodilla de un balazo en el Moure cuando se desplazaba en bicicleta. El joven al que ya le asesinaron a un hermano y a un primo, contó a la Policía que iba por Amado y Berbel cuando un hombre que discutía con otro en la calle, sacó un arma y disparó tres veces. Uno de esos balazos le pasó de lado a lado la rodilla.

Un adolescente de 16 años fue baleado ayer a las 0:30 en Marcelo Berbel y Miguel Amado, corazón del barrio Argimiro Moure. Según contó a la Policía en el Hospital Regional, el menor recibió el disparo mientras pasaba con su bicicleta por esa esquina, donde discutían dos hombres.

El menor cayó tendido en Jaime de Nevares al 1600 y ahí fue asistido por una vecina que lo trasladó al nosocomio. Tenía un orificio de entrada y salida en su rodilla izquierda. De acuerdo a su versión, uno de los que discutía, extrajo un arma de fuego y efectuó tres disparos. Uno de ellos le destrozó la rodilla.

Su madre radicó la denuncia en la Seccional Quinta. Los vecinos en el sector dijeron haber escuchado los estampidos en medio de la madrugada pero ninguno salió a ver qué ocurría por temor a ser víctima de alguna bala perdida.

En noviembre del año pasado, el menor había sido víctima también en Marcelo Berbel al 1.600 de disparos en su cabeza y piernas, pero logró sobrevivir.

La familia del adolescente ya enterró a dos de sus integrantes. Al hermano del adolescente baleado ayer, que fue asesinado en octubre del 2016 cuando le dieron un tiro en la cabeza en Marinero López y Francisco Behr, límite de los barrios Moure e Isidro Quiroga, territorio en pugna entre “los de abajo” y “los de arriba”, por el que quedó detenido un integrante de “Los Papa Fritas”.

También fue asesinado de un balazo en el pecho el primo del menor baleado ayer a la madrugada.

La Policía de la Seccional Quinta tomó intervención en el caso y ya contaría con pistas firmes del hombre que efectuó los disparos que hirieron al menor, por lo que se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal para que determinen las circunstancias del abuso de armas.

En el lugar de la agresión también trabajó personal de la Policía Científica. Ayer el menor ya había recuperado el alta médica y se encontraba fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico