Le pegaron un tiro en una pierna y no quiso denunciar

Un hombre de 45 años resultó herido de un balazo en su pierna izquierda. Sucedió anoche en el barrio José Fuchs. Al momento se ser entrevistado por la Policía no quiso brindar ningún tipo de información acerca del ataque.

Según informaron fuentes policiales, un llamado telefónico alertó al Centro de Monitoreo anoche por un hombre que se encontraba herido con un arma de fuego en una de sus piernas, sobre la calle Islas Razas al 721 del barrio José Fuchs.

Es que minutos antes de las 21:40 L. M (45), en circunstancias que se investigan, fue herido de un balazo en su pierna izquierda. Al momento se ser entrevistado por la Policía no quiso brindar ningún tipo de información acerca del ataque.

El hermano (34) de la víctima le contó a los agentes que un vecino había sido el autor del ataque armado e incluso mientras escapaba le apuntó con el arma de fuego.

L. M (45) se negó a aportar cualquier tipo de información acerca de en qué circunstancias fue el ataque, tuvo que ser asistido por personal médico.

Por el hecho, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, la División de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico