Le pegó un tiro al televisor cuando Turquía erró un penal

Burak Yilmaz erró un penal decisivo para la clasificación de los turcos al Mundial Qatar 2022 y la reacción de un hincha se viralizó.

La ilusión de los hinchas de Turquía se había despertado cuando en el minuto 81 del partido ante Portugal, el árbitro dio un penal tras una patada de José Fonte a Enes Ünal. Era una oportunidad clave para el sueño de clasificarse al Mundial Qatar 2022 mientras caían por 2 a 1.

El encargado de patear fue Burak Yilmaz, quien a los 65 minutos había marcado el primer gol para Turquía. Sin embargo, el jugador pateó hacia el travesaño derecho y la pelota se fue afuera.

Con la imagen de Burak Yilmaz todavía en pantalla tras el penal errado en el Estadio Do Dragao, un hincha de Turquía reaccionó con extrema violencia y decidió disparar un tiro contra el televisor, que explotó en un segundo. La violenta secuencia quedó registrada en un video que fue difundido a través de Twitter.

Luego del pena errado, Portugal se encargó de cerrar el partido convirtiendo su tercer gol en tiempo de descuento con un tanto de Matheus Nunes y Turquía quedó eliminado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico