Le perforaron el pulmón en un bar para robarle el dinero

Un joven identificado como Heriberto Sosa Rodríguez, de nacionalidad dominicana, fue asaltado en un boliche y como se resistió le dieron una puñalada que le perforó el pulmón y puso en riesgo su vida. El joven que acompañaba a la víctima también sufrió un corte en sus manos y una puñalada en el glúteo.

Según investiga la Seccional Segunda de Policía, junto a la Brigada de Investigaciones, Heriberto Sosa Rodríguez, un joven de nacionalidad dominicana, el domingo a las 20 fue a cobrar una deuda en el bar de La Loma llamado “Juan Boliche”, ubicado en Alem al 90.

El cantinero le pagó lo que correspondía por un trabajo y algunos parroquianos que estaban en ese momento al parecer habrían observado la acción, por lo que cuando el joven intentó salir del boliche fue interceptado por tres sujetos que estaban en el lugar y le robaron el dinero que recién había cobrado. Según las fuentes policiales, uno de los ladrones apuñaló a la víctima en el intercostal cuando se resistía al robo y ese puñal le perforó un pulmón.

En defensa del ciudadano dominicano salió otro joven que lo acompañaba, identificado como como Ángel Parada, quien también fue víctima de la agresión de los delincuentes que le dieron una estocada en uno de los glúteos y le provocaron cortes en una de sus manos.

Los jóvenes fueron hospitalizados y Sosa Rodríguez quedó internado en terapia intensiva en donde hasta anoche luchaba por su vida.

En el lugar intervinieron policías de la Seccional Segunda y de Policía Científica. Cuando buscaron las evidencias de la agresión se encontraron con los pisos del bar lavados, aunque reconocieron manchas hemáticas en el interior del local por lo que levantaron muestras que anexaron a la causa. Mientras tanto, por disposición de la Jefatura de la Seccional Segunda se dispuso el cierre del bar hasta realizar las averiguaciones pertinentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico