Le pidió la moto para probarla antes de comprarla y no volvió más

Así le sustrajeron el rodado a un hombre que denunció el caso en la policía este lunes a la tarde, luego de haber sido engañado.

El hecho ocurrió en la zona céntrica de Trelew y el ladrón es un sujeto que se presentó en el domicilio de quien vendía la moto con intenciones declaradas de adquirirla. Vestía mameluco azul y ocultaba la mitad de su rostro con “un cuellito” polar oscuro.

Según el denunciante, se había contactado con él por Facebook al ver el aviso que había puesto vendiendo la motocicleta.

La sustracción se produjo después de las 16.30 en la calle Paraguay al 400. De ahí le llevaron a su dueño una Corven modelo TRIAX 250, color blanca con líneas rojas y gris, manoplas rojas, dominio A116ONM, Cuadro N° 8CVJCPL09KA020134, Motor N° LC166FMMSQ175570 que tenía problemas en las luces traseras que no funcionaban.

Según el propietario, el ladrón “descuidista” que se la robó medía aproximadamente 1,85, era de tez trigueña y se le había presentado en Facebook bajo el perfil “Lorenzo”.

De acuerdo a los datos aportados por el dueño de la moto en la comisaría Primera de Trelew, el sujeto “estuvo mirándola por unos minutos y posteriormente pidió ir a probarla, acepté y salió a las 16:45 aproximadamente; tomó por calle Paraguay, subió por A.P. Bell y transcurridos 30 minutos no regresó”.

Fuente: Radio Cadena 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico