Le pidió a un jugador que le escribiera a su novia para ver si lo "engañaba"

Matías Di Maio con pasado en Belgrano de Córdoba, que recibió un extraño pedido por parte de un hincha en sus redes sociales. El joven futbolista publicó el insólito pedido que generó polémica.

Matías Di Maio es un joven futbolista que pasó por Belgrano y hoy está en Atlético Argentino Peñarol del Regional Amateur. Alguna vez fue noticia por un golazo maradoneado que le hizo a Instituto, pero por esta vez su nombre trascendió por un insólito pedido.

“Hola bro, ¿cómo andás? Te quería pedir un favor, sé que no es común que te hablen por esto, pero tengo una duda y capaz vos me podés ayudar”, arrancó diciéndole otro joven en el chat. “Vi tu perfil y vi que mi novia te pone mg (me gusta). No es uff Romina Malaspina, pero la quiero. Vos sos un pibe re facha y tenés banda de me gustas y de minas que están buenas”, destacó, para, enseguida, ¡contarle que quería hacerle una prueba de fidelidad a su novia!

Por eso le pidió a Di Maio que le hablara y le tirara onda para ver “si se presta”. Y le dijo: “Hace poco que la estoy conociendo, quiero saber si todavía hay minas que valen la pena”. Claro, a este particular pedido el futbolista, que tiene casi 45 mil seguidores en Instagram y diez mil en Twitter, le contestó: "Yo no sé quién esos, no sé quién es tu novia, pero de buena onda te puedo decir que no es bueno esto que hacés. Si de verdad la querés como decís, ¿por qué desconfías? ¿Vos no le ponés me gusta a ninguna chica? Vamos, loco, arriba esa autoestima". Y hasta le aconsejó: "Si estás pensando mal, hablá con ella mejor. Las redes sociales se prestan para eso, no les des bola. Si no, nunca vas a estar de novio, ni vas a poder confiar en nadie".

Hete aquí que esto no quedó ahí. Porque al ver estos tuits, hasta Romina Malaspina se hizo eco de la situación: “Pásenme el ig de la novia que la saco de party como se merece pa que se olvide del cabrón”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico