“Le pusieron levadura a los precios” para el hospital

El gobernador Mario Das Neves también mostró su satisfacción por la realización de estas dos obras en Rada Tilly, aunque ironizó sobre los valores que se presentaron como ofertas para la construcción del hospital.

«Me parece que le pusieron un poquito de levadura a los precios, lo ví un poquitito por arriba», cuestionó el mandatario provincial sobre las ofertas que superan el presupuesto oficial ampliamente.
También reivindicó la tarea que llevó adelante el diputado provincial Roberto Damián cuando era concejal, para poder concretar la obra del hospital.
«En acueductos hemos avanzado bastante», dijo el gobernador al mencionar la reciente inauguración del acueducto Trelew-Madryn y la realización del acueducto de Paso de Indios, que se inaugurará en los próximos meses.
Destacó la importancia de la obra preadjudicada ayer a la empresa Eco Sur y puso en valor el trabajo realizado a través de «un Estado que responde rápido, pero no el Estado que conduce Das Neves o el Estado que conduce Peralta, sino el Estado por el que bregamos todos los días por hacerlo menos burocrático».
Reconoció que se trabaja para resolver «obras que urgen» como es el caso de la villa que salió en un tiempo récord, «para los tiempos a que nos tiene acostumbrado el Estado».

OBRAS PARA COMODORO
Das Neves comentó que hace pocos días cumplió su promesa con Caleta Córdova, para potenciar esa referencia costera a través del primer parque marítimo costero.
En ese marco, también anunció que ahora tiene otra promesa por cumplir: dotar de red cloacal al barrio Astra, en Km. 20.
Criticó el primer mandatario el hecho de que cuando «uno entra a la ciudad encuentra un cartel que dice ‘Bienvenido a Comodoro’, ubicado en el módulo norte pero después del barrio Astra. Tendría que estar antes ese cartel porque Astra es casi un barrio fundacional de Comodoro».
En las próximas semanas llamarán a licitación para la concreción de la obra de red cloacal de ese sector del ejido. Asimismo anunció que avanzará con obras de similar tenor en los barrios Diadema y Laprida.
«Sino apostamos fuerte a la inversión en los servicios no podemos estar hablando de futuro, es importante mejorar la calidad de vida de la gente y dotarla de los servicios básicos», acotó el funcionario.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico