Le puso un arma en la cabeza al cantinero para exigirle un trago

Un joven de 25 años ingresó el sábado a las 21:30 a un bar de Sarmiento y protagonizó una escena parecida a aquellas que se vivían en el lejano oeste. Amenazó con un arma de fuego en la cabeza al cantinero para que le diera un trago. Los otros parroquianos lo desarmaron y finalmente la policía lo detuvo.

Según informaron fuentes policiales a Diario Patagónico el hombre ingresó al “Bar Luisito” ubicado en la esquina de Patagonia y Sarmiento, casi en pleno centro de la ciudad de los lagos y sorprendió al cantinero.
Sediento se acercó a la barra del bar y le dijo al cantinero que le regalara un trago. Y ante la negativa, frente a la mirada de todos los parroquianos que tomaban unas copas en el lugar, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la llevó lentamente a la cabeza del cantinero y propietario del bar, identificado por las fuentes oficiales con las iniciales de O. S.
Ante la violenta situación que observaban, los parroquianos comenzaron a forcejear con el hombre identificado por las mismas fuentes con las iniciales M.B., hasta poder sacarle el arma.
Mientras tanto, la comisaría de Sarmiento era alertada de la situación y enviaba personal al lugar. Una vez que los parroquianos lograron reducir al hombre, se lo entregaron a la policía que además procedió al secuestro del arma de fuego. Se trataba de una pistola calibre 22 marca “Ballester Molina”, un arma de fuego muy utilizada dentro de las fuerzas armadas.
El joven quedó detenido y puesto a disposición de la justicia y del Ministerio Público Fiscal de Sarmiento. Según las autoridades policiales posee antecedentes y hoy será sometido a una audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico