Según informaron fuentes policiales a Diario Patagónico el hombre ingresó al “Bar Luisito” ubicado en la esquina de Patagonia y Sarmiento, casi en pleno centro de la ciudad de los lagos y sorprendió al cantinero.
Sediento se acercó a la barra del bar y le dijo al cantinero que le regalara un trago. Y ante la negativa, frente a la mirada de todos los parroquianos que tomaban unas copas en el lugar, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la llevó lentamente a la cabeza del cantinero y propietario del bar, identificado por las fuentes oficiales con las iniciales de O. S.
Ante la violenta situación que observaban, los parroquianos comenzaron a forcejear con el hombre identificado por las mismas fuentes con las iniciales M.B., hasta poder sacarle el arma.
Mientras tanto, la comisaría de Sarmiento era alertada de la situación y enviaba personal al lugar. Una vez que los parroquianos lograron reducir al hombre, se lo entregaron a la policía que además procedió al secuestro del arma de fuego. Se trataba de una pistola calibre 22 marca “Ballester Molina”, un arma de fuego muy utilizada dentro de las fuerzas armadas.
El joven quedó detenido y puesto a disposición de la justicia y del Ministerio Público Fiscal de Sarmiento. Según las autoridades policiales posee antecedentes y hoy será sometido a una audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.
- 11 julio 2011