Le revocaron la prisión domiciliaria a un homicida

Horacio Soto había sido beneficiado el 17 de diciembre con el arresto domiciliario. El chico fue encontrado culpable del asesinato –de un puntazo en el corazón- de Guillermo “Tuna” Vázquez, de 18 años, el 30 de junio último.
En el momento de concederle este régimen, el juez Emilio Porras Hernández tomó en cuenta que el acusado dijo que trataría de dejar atrás su pasado violento donde carga incluso con la muerte de su propio hermano.
Sin embargo, los efectivos de la Seccional Cuarta recepcionaron denuncias de los vecinos que dijeron haberlo visto disparando un arma de fuego. Este fin de semana pudieron comprobarlo, por lo que ayer en el Juzgado se resolvió revocarle la prisión domiciliaria. Soto tendrá que volver cada noche, entonces, a uno de los calabozos de la Cuarta luego de terminar su jornada laboral en un taller metalúrgico de la zona oeste.
De esta manera esperará el juicio previsto para mayo, donde finalmente se conocerá la condena que se le impondrá por el asesinato de Vázquez, quien apareció tendido en uno de los matorrales de los altos del barrio San Martín.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico