Le robaron al secretario de Oscar Martínez Conti

Un colaborador del subsecretario a cargo de Ministerio de Seguridad de la Provincia, Oscar Martínez Conti, sufrió el robo de elementos del interior de su vehículo. La policía detuvo a tres individuos.

 Ayer a la mañana, el secretario del titular del Ministerio de Seguridad del Chubut, sufrió el robo en su vehículo que estaba estacionado en inmediaciones de las calles Joseph Jones e Yrigoyen, de la ciudad de Trelew.

Elvio González jefe de la Unidad Regional de la localidad, explicó que los delincuentes sustrajeron del vehículo una valija de viaje y parte del estéreo. “Estas personas, una vez que cometieron el hecho, huyeron, pero fueron aprehendidos por el personal policial de la Seccional Primera”, aclaró.

Por lo que el único mayor de edad detenido quedó a disposición de la fiscalía y de los dos menores, uno fue entregado a los padres y el otro permanece en el COSE, así lo detalló González a Radio 3 Cadena Patagonia.

Cabe recordar, que ya en octubre, a dos meses de su asunción al frente del Ministerio, el general retirado Oscar Martínez Conti, fue víctima de un extraño robo, luego de que produjeran la rotura del vidrio trasero de su vehículo, una pick up VW Amarok, de donde le sustrajeron una computadora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico