Le robaron dos bicicletas de competición a una triatleta 

La campeona patagónica y provincial de triatlón, Roxana Vallejos, sufrió este lunes el robo en su casa del barrio Comercio de Trelew. Los ladrones destrozaron la puerta y se llevaron las dos bicicletas de competición.  

La deportista trelewense fue víctima del robo de sus bicicletas de competición con las que participaba en los distintos torneos de triatlón en Chubut. Roxana salió campeona patagónica de esa especialidad en 2020 tras competir en las ciudades de Las Grutas (Río Negro), Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Puerto Pirámides. En marzo se coronó primera en el torneo provincial.

Los delincuentes ingresaron a su casa de la calle Cambrin, en las cercanías de la Escuela provincial 53, entre las 7:45 y 13:20 de este lunes, cuando la deportista se dirigió a cumplir con sus actividades laborales.

Al parecer, los ladrones sabían que ella tenía esas importantes bicicletas. Tras romper la puerta de acceso, se dirigieron directamente a apoderarse de los rodados y una notebook que estaba arriba de la mesa. Los malvivientes no revolvieron ningún mueble de la vivienda.

La triatleta apuntó a El Patagónico que los delincuentes “venían buscando las bicicletas de competición que son súper livianas”. Al parecer, habían vigilado el lugar para asegurarse de que no hubiera nadie en el domicilio.

La joven describió que una de las bicicletas es marca Trek color negra con letras blancas, rodado 28, modelo XS. Tiene cuadro de carbono y cambios electrónicos, entre otras particularidades. Ese rodado de competición tiene un costo de unos 6.000 dólares.

Mientras, la otra bicicleta es mountain bike, rodado 29, marca GW, color negra, con letras naranjas. También tiene cuadro de carbono, grupo de 12 velocidades, ruedas tubelizadas (no lleva cámaras para evitar pinchazos) y horquilla rígida de carbono. Está valuada en 2.000 dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico