Le robaron el auto a punta de pistola a un remisero y se lo quemaron

Un remisero de la agencia "Malvinas" fue asaltado ayer a la madrugada en 12 de Octubre y Mburucuya. Había llegado hasta ese lugar porque el pasajero que abordó el vehículo en Kennedy y Federicci se lo había pedido. Al detenerse, surgió otro sujeto de entre las sombras y le robaron el auto y el teléfono celular. El Renault Logan apareció luego siniestrado.

Luego del asalto a una trabajadora del volante la semana pasada en Yrigoyen y Juan B. Justo, ayer a la madrugada otro remisero fue víctima de la delincuencia. Esta vez los ladrones fueron mucho más allá. Además de llevarle la recaudación y sus pertenencias, se llevaron el vehículo le prendieron fuego.

El atraco fue a las 3 en 12 de Octubre y Mburucuyá, zona alta de Las Flores. Ese era el destino que señaló el cliente que se acercó a la agencia “Malvinas” de Kennedy y Federicci, del barrio Quirno Costa. El que en ese momento estaba en la playa de estacionamiento era el chofer identificado con sus iniciales como J.B. El cliente que vestía buzo gris, se subió al Renault Logan y le pidió que lo llevara a Las Flores. Cuando arribaron a destino el pasajero le dijo al remisero que aguardara un momento. Bajó y abrió la puerta del lado del acompañante, le sacó la llave del auto y le apuntó con una pistola 9 milímetros.

Se trataba de una emboscada porque también apareció otro sujeto. El remisero denunció ante la Seccional Cuarta que le exigieron todo el dinero que tenía, por lo que le entregó los 1.700 pesos, discriminados en billetes de 100 pesos, la recaudación y 600 pesos que eran de él.

La víctima también tuvo que entregar el teléfono celular que le dieron para trabajar: un Motorola G3 negro.

El remisero se tuvo que bajar del automóvil y los delincuentes se fueron a bordo del remis, por lo que debió caminar desde la parte alta de Las Flores, hasta la Seccional Cuarta en donde radicó la denuncia.

Desde la agencia Malvinas comentaron que los delincuentes anduvieron en el automóvil alrededor de 40 minutos, ya que el GPS del Logan les mostraba su ubicación de un lado al otro en el mapa, por lo que presumen que los asaltantes iban a gran velocidad hasta que a las 3:44 frenaron el vehículo en Código 713 y calle sin nombre del Cordón Forestal en donde le prendieron fuego al auto.

A las 3:50, Policía de la Seccional Quinta acudió al lugar, junto con personal del Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas, pero ya el fuego había destruido todo el vehículo que quedó abandonado en el lugar. Ayer el barro en la zona hacía imposible la transitabilidad.

Los remiseros consultados por este diario dijeron que ellos no tienen representantes, pero les preocupa que este tipo de hechos vuelvan a suceder en horario nocturno. En el caso trabaja personal de la Seccional Cuarta de Policía y la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico