Le robaron, la dejaron inconsciente y le avisaron a su novio vía sms

Esta madrugada en Río Gallegos, tres sujetos asaltaron a una joven sobre un puente peatonal. Luego le avisaron al novio de la víctima en qué lugar la habían dejado inconsciente.

 Personal medico asiste a la victima. (Foto: Tiempo Sur) 

El insólito hecho fue cerca de las 06:00 sobre uno de los puentes peatonales que cruza sobre la Autovía a la altura de calle Filipo en la ciudad santacruceña de Río Gallegos. 

Según el relato de testigos y amigos de la víctima, la joven  fue abordada por tres sujetos, quienes le habrían propinado golpes con un arma, robándole dinero en efectivo.

Tras la golpiza, habrían enviado un mensaje de texto al novio de la víctima para decirle dónde la habían dejado inconsciente.

Fue así como unos amigos y su novio encontraron a la joven en el piso del puente peatonal, informó Tiempo Sur. Intervinieron en el lugar efectivos policiales de seccional segunda y del comando radioeléctrico de la capital santacruceña, quienes solicitaron un móvil sanitario.

La joven -de 20 años de edad- fue trasladada al nosocomio local. La policía realizó un rastrillaje en la zona para dar con los asaltantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico