Le robaron la guitarra que le regaló su padre antes de fallecer y busca recuperarla

Un joven de 19 años sufrió el robo de su guitarra Ibanez RG 350 de color blanco. Su padre se la regaló antes de morir. Ahora su familia busca ayuda para recuperarla.

Leonel, un joven de 19 años, sufrió el robo de una guitarra Ibanez RG 350 blanca, que su padre le regaló antes de fallecer. Fue un robo que delincuentes hasta el momento no identificados, cometieron en dos viviendas de Sargento Cabral y Salta, del barrio 13 de Diciembre, el miércoles a la noche.

Ahora la familia que fue víctima del robo pide ayuda para encontrar la guitarra eléctrica. La Ibanez RG 350 es un recuerdo muy preciado para él, porque se la regaló su padre antes de fallecer hace tres meses.

Los delincuentes ingresaron a las dos viviendas familiares. Primero lo hicieron en la casa del abuelo del joven en donde rompieron la puerta de acceso principal y se llevaron un televisor LED 32 pulgadas, y un LED de 24 pulgadas. La familia había salido a la misma vez a las 20:30. Cuando regresaron todos juntos, se percataron del robo.

Los ladrones, para pasar a la vivienda de Leonel, lo hicieron con una escalera que colocaron del lado de la casa del abuelo. Tras romper la ventana trasera de la vivienda del joven, se llevaron la guitarra, un televisor LG Smart de 43 pulgadas y un televisor de 24 pulgadas, además de una billetera, un documento de identidad, una credencial obra social y 100 pesos.

Los delincuentes, al parecer, ingresaron con algún vehículo a la parte trasera de la vivienda porque dañaron la cerradura del portón corredizo que da a la calle Salta y desde donde tenían menor exposición.

La policía trabaja a partir de una huella dactilar que se encontró en uno de los dormitorios. Pero en el lugar, los vecinos temen que los robos continúen. Una jubilada de la cuadra decidió ayer contratar a un herrero para que le coloque rejas en las ventanas, porque tiene miedo que le ingresen a robar. Incluso contó que los ladrones la llaman por teléfono advirtiéndole que si no entrega dinero, ingresarán a buscarlo.

Personal policial de la Seccional Segunda tomó intervención en el caso y le dio paso a la Brigada de Investigaciones. En el sector ya le robaron a varios habitantes, incluso a la escuela ubicada a metros del hogar de ancianos. Los vecinos piden mayor seguridad y prevención policial. Es que la presencia de vehículos y transeúntes por la proximidad de un supermercado se da a cualquier hora, por lo que no pueden establecer si les realizan vigilancias previas o no.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico