Le robaron la moto a punta de pistola 

El episodio ocurrió anoche en barrio Roca. El conductor de la moto Honda XR 150cc fue interceptado por dos sujetos. Uno de ellos lo obligó bajarse del rodado a punta de pistola. El acompañante escapó en la moto.

Eran las 20:50 del viernes y el dueño de la moto Honda XR 150cc transitaba sobre la calle Estados Árabes, a pocos metros de las avenidas Estados Unidos y Canadá.

Una moto similar a una Honda Twister color negra con dos ocupantes se le puso a la par y lo encerraron en la esquina de Estados Árabes y Jornada. El acompañante de la otra moto se bajó armado y le exigió que se bajara.

El delincuente vestía un pantalón de jean azul, campera verde y tenía un casco negro cerrado. La víctima dejó caer al piso su moto y el malviviente levantó la Honda XR150 que estaba encendida, se subió y huyó. Lo hizo escoltado por su cómplice que iba en el otro rodado. Luego se perdieron sobre la misma calle en que perpetraron el robo a mano armado.

La moto robada tiene como características su guardabarros delantero y el tanque de nafta color rojo; la porta óptica delantera es blanca; tiene ambos espejos retrovisores; asiento negro, cubre caño de escape blanco y el sticker original con la descripción de XR.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico