César Llampa se comunicó con El Patagónico para describir lo que le tocó vivir anoche- entre las 22 y 23 horas- cuando desconocidos violentaron su automóvil y le robaron todos sus elementos que diariamente, junto con su pareja, venden en la feria La Saladita, en los límites de los barrios San Martín y Abásolo.
“Llegamos a mi casa con mi señora de la feria, dejamos el auto afuera de la casa, me recosté un rato y me entraron a robar en el auto todo lo que tenía para vender”, aseguró el vecino quien dijo que entre las pérdidas contaba con: “ollas de aluminio, cacerolas, agujas, todas cosas que me mandaba mi madre del norte para vender. Sacaron todo lo que pudieron, hasta la documentación. Se lo llevaron todo”.
El feriante, que vive en la calle Código al 919 del barrio Stella Maris, indicó que se dirigió a la Seccional Tercera para radicar la denuncia y esta mañana una vecina había recuperado su documentación.
“Estoy sin trabajo y mi única entrada era esa”, dijo Llampa quien pidió la ayuda de la comunidad para recuperar sus elementos.
Los que puedan aportar algún tipo de información o ayuda se pueden comunicar al celular 297- 500-8246.
