Le robó la tarjeta a una clienta y gastó cinco mil pesos

Una mujer se olvidó la tarjeta de débito en una farmacia, una de las empleadas del lugar se la robó y gastó cinco mil pesos. La descubrieron por las cámaras de seguridad de un supermercado.

 Una mujer de 32 años hacía trámites en el Banco Santa Cruz, cuando se percató que no tenía la tarjeta de débito Visa. Haciendo memoria recordó que la había usado el día 3 de enero en la farmacia “Avenida” de la localidad de Pico Truncado, por lo que se acercó al local, donde le dijeron que no había ninguna tarjeta; que no estaba la encargada, y que la persona que la atendió hacía cuatro días estaba de carpeta médica.

Al día siguiente, la damnificada se dirigió al Banco Santa Cruz para dar de baja el plástico y en ese momento se encontró con la desagradable sorpresa de que en su cuenta había $ 250, y le faltaban $ 5.000, por lo que pidió el movimiento de cuenta. Allí descubrió que la tarjeta había sido usada en un supermercado de la calle Belgrano y en la propia farmacia.

La semana pasada fue dos veces a la farmacia y en la segunda oportunidad se entrevistó con la encargada, quien le comentó que ese día las cámaras no funcionaban, y le dijo que se acerque al día siguiente así le mostraba los comprobantes que se hicieron con su tarjeta.

A su vez, se dirigió al supermercado con el comprobante de los movimientos de cuenta y el encargado le mostró las filmaciones con los días y horas de los movimientos de cuenta y vió que quien compró los días 5 y 6, no es otra que la empleada de la farmacia.

Con esta información, personal de la comisaría Primera de Pico Truncado se puso a trabajar para corroborarlas cámaras del mercado, además de identificar a la empleada de la farmacia quien fue individualizada con las iniciales G.N.R.  Ayer a las 13:00 allanaron la casa y encontraron los tiket de compra en el supermercado. Si bien la tarjeta no pudo ser encontrada, la mujer fue detenida a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo de la Dra. Rovai, informó Truncado Nuticias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico