Le rompió un cristal del auto por negarse a llevarlo 

El agresor fue un sujeto que quería utilizar los servicios de un remis. Como el chofer le dijo que no podía llevarlo, de una patada le rompió el cristal de una puerta. Fue detenido. 

El incidente se registró a las 2:35 de este sábado cuando un llamado telefónico pidió presencia policial por la pelea entre dos hombres en las calles Mitre y Sarmiento.

De acuerdo a la denuncia, el chofer del remis se negó a trasladar al pasajero porque tenía otro pedido que cumplir. Ante esa negativa, el frustrado viajero se enojó e intentó arrancarle la antena al coche remis marca Chevrolet Classic.

El chofer, entonces, bajó del auto y empujó al agresor para evitar el daño, pero este le dio una patada al cristal lateral derecho trasero para destruirlo. A partir de allí se inició una pelea entre ambos que terminaron revolcados sobre la cinta asfáltica hasta que llegaron los uniformados.

El agresor fue identificado por la policía como Fernando Ponce, de 32 años, quedando a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de daño. Además se dispuso que fuera sometido a la extracción sanguínea para determinar el grado de alcohol en sangre y un examen toxicológico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico