Le rozaron un pulmón al apuñalarlo

Personal policial de la Seccional Cuarta investiga un ataque de arma blanca ocurrido en la calle. Un joven de 21 años fue golpeado ayer a la madrugada en Rivadavia y Araucarias, tras lo cual recibió un profundo puntazo en el intercostal derecho. Los autores aún no están identificados y la víctima permanece internada estable y fuera de peligro.

 En momentos en que efectivos policiales realizaban ayer de madrugada un operativo de control de alcoholemia e identificación de personas en un sector de la jurisdicción de la Seccional Cuarta, un hombre era apuñalado en Rivadavia y Araucarias. Ante el alerta los efectivos llegaron rápidamente aunque una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Regional con 30 minutos de retraso.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió este diario, Gonzalo Barrientos mantuvo una fuerte discusión con dos individuos en la esquina mencionada, que funciona como parada del transporte público de pasajeros.

Ocurrió a las 7:30 en un sector que se encuentra monitoreado por cámaras de seguridad de la policía. Por causas que se desconocen, Barrientos primero recibió un golpe de puño en el rostro y al parecer en un descuido fue atacado con un arma blanca, según afirmó la propia víctima a la policía.

La puñalada le ingresó a la altura del intercostal derecho y el puntazo le rozó un pulmón. El joven cayó en medio de un charco de sangre y los agresores huyeron. Ocasiones automovilistas ayudaron al herido y avisaron al 101.

Según indicaron fuentes policiales, la ambulancia del Hospital Regional, la única del sistema público que funcionaba a esa hora para toda la ciudad, tuvo una demora de 30 minutos. Sin embargo, la víctima fue contenida y una vez en el centro asistencial fue sometida a una cirugía.

Los médicos informaron a la policía que la puñalada le rozó el pulmón. No corre riesgo su vida, pero Barrientos permanece internado en estado reservado y en observación.

La policía junto a los funcionarios fiscales de turno ayer trataban de identificar a los agresores. Al parecer se trataría de un ataque callejero que no tendría intenciones de robo, aunque el caso es materia de investigación.

DOS ACTAS DE

ALCOHOLEMIA

Durante el operativo que comenzó a las 6 y que se extendió hasta las 10 sobre Malvinas, la policía detectó a dos conductores que conducían en estado de ebriedad, según los resultados arrojados por los controles de alcoholemia, y además demoró a dos personas por averiguación de sus antecedentes.

Los controles se cumplieron en distintos sectores de la calle Malvinas con el objetivo de evitar accidentes y disturbios luego de la salida de los boliches bailables. En ese marco, los efectivos de la comisaría del barrio Quirno Costa contaron con la colaboración del área de Operaciones.

Así se determinó que dos automovilistas superaban los niveles permitidos de alcohol en sangre y se les secuestró sus vehículos. Por otro lado, tres personas fueron demoradas para conocer su identidad y medios de vida. Una vez identificados recuperaron su libertad. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico