Le secuestran una carabina recortada y a las tres horas lo dejan en libertad

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, Víctor Mariano Benítez, de 24 años, caminaba ayer a las 11 por un descampado de la calle Escalante, en la extensión del Máximo Abásolo, cuando fue interceptado por personal de la Brigada de Investigaciones para su identificación.
Los efectivos reconocieron al hombre apodado “Chucky” y les llamó la atención que llevaba algo “demasiado grande” entre la cintura y las piernas, debajo de sus prendas de vestir. Al ser palpado descubrieron que trasladaba una carabina recortada calibre 22, y el caño del arma iba disimulado entre una de sus piernas y el pantalón.
El sospechoso fue trasladado a la Seccional Séptima, y se puso en conocimiento a la funcionaria de fiscalía, Mónica García, quien informó lo sucedido a la Oficina Judicial para que tome intervención la magistrada de turno, Mariel Suárez.
El mismo Ministerio Público informó a la policía, a las 14:20, que la juez había resuelto imputar en libertad a Benítez como lo prevé el Código Penal.
De esa forma, “Chucky”, quien fue demorado en averiguación del delito de portación ilegal de arma de fuego, según el artículo 189 bis del Código Penal, permaneció en la comisaría sólo tres horas y recuperó la libertad, pese a registrar antecedentes, señaló la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico