Le tiraron un piedrazo a Wanda Nara mientras iba con sus hijos en el auto
Wanda Nara, representante del jugador que está en conflicto con su club, Inter, Mauro Icardi, recibió una agresión camino al entrenamiento de futbol de sus hijos.

Wanda Nara vivió un terrible momento cuando viajaba en el auto junto a tres de sus hijos este sábado por la mañana. El hecho sucedió en las cercanías de San Siro, en Milán, en un contexto polémico por el rol de la representante de Mauro Icardien sus negociaciones con el Inter.

Tanto Wanda como Icardi están en el centro de las críticas luego de que el club italiano le retirara el brazalete de capitán y el delantero se negara a viajar con el equipo a Viena para disputar la Europa League. Mauro indicó que tenía un problema en su rodilla y que prefería quedarse en Milán haciendo la rehabilitación.

Afortunadamente, por el incidente no hubo heridos y el piedrazo pegó en una de las ventanas del auto, según informó La Gazzetta dello Sport. Al momento del hecho, Wanda con Valentino, Constantino y Benedicto – los hijos que tuvo con Maxi López- a quienes llevaba a un entrenamiento de fútbol.