LeBron James y Stephen Curry chocan en el Juego de las Estrellas de la NBA
El partido se jugará en el estadio de Charlotte Hornets, franquicia del astro Michael Jordan, desde las 22:00 de Argentina y con transmisión de ESPN. Cada uno de los jugadores del equipo ganador percibirá una prima de 100.000 dólares, el doble de lo que recibían hasta ahora. Los integrantes del conjunto perdedor recibirán 25.000 dólares.

El equipo capitaneado por LeBron James, de Los Angeles Lakers, se enfrentará hoy al de Stephen Curry, de Golden State Warriors, en Charlotte, por el Juego de las Estrellas de la NBA.

El partido se jugará en el estadio de Charlotte Hornets, franquicia del astro Michael Jordan, desde las 22:00 de Argentina y con transmisión de ESPN.

A diferencia de las ediciones previas, cuando se jugaba con planteles integrados por basquetbolistas de la Conferencia Este y Oeste, la NBA innovó y armó –ya la temporada pasada– el duelo entre las dos máximas estrellas de la competencia.

El equipo de LeBron será integrado por Anthony Davis (New Orleans Pelicans), Kevin Durant (Golden State), Kyrie Irving (Boston Celtics), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Bradley Beal (Washington Wizards), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Russell Westbrook (Oklahoma City), Paul George (Oklahoma City), Andre Drummond (Detroit Pistons), Goran Dragic (Miami Heat) y Kemba Walker (Charlotte Hornets).

Por su lado, el de Curry estará compuesto por Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Joel Embiid (Philadelphia Sixers), James Harden (Houston Rockets), Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves), Draymond Green (Golden State Warriors), Al Horford (Boston Celtics), Damian Lillard (Portland Blazers), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Klay Thompson (Golden State Warriors) y Karl-Antonhy Towns (Minnesota Timberwolves).

En esta edición, cada uno de los jugadores del equipo ganador percibirá una prima de 100.000 dólares, el doble de lo que recibían hasta ahora. Los integrantes del equipo perdedor recibirán 25.000 dólares.

Además, los juegos de volcadas serán protagonizados por Victor Oladipo (Indiana), larry Nance (Los Angeles Lakers), Dennis Smith (Dallas Mavericks) y Donovan Mitchell (Utah Jazz), que sustituye a Aaron Gordon.

Y a su vez, el de triples lo disputarán Bradley Beal (Washington), Devin Booker (Phoenix Suns), Wayne Ellington (Miami Heat), Paul George (Oklahoma City), Eric Gordon (Houston Rockets), Tobias Harris (Los Angeles Clippers), Kyle Lowry (Toronto) y Klay Thompson (Golden State Warriors).