Leo Mayer cayó en semifinales ante el ruso Kukushkin

Mikhail Kukushkin se encargó de dejar sin argentinos al certamen australiano. En cuartos había vencido a Del Potro y esta madrugada, en semis, eliminó a Mayer por un doble 6-4.

El argentino Leonardo Mayer (28vo) perdió hoy ante el ruso Mikhail Kukushkin (66to) por 6-4 y 6-4 y quedó eliminado en las semifinales del ATP Tour 250 de Sydney, Australia.

Kukushkin se transformó en un insalvable escollo para los argentinos ya que en cuartos de final había eliminado al tandilense Juan Martín del Potro por 7-6 (tie break de 7-5) y 7-6 (7-3).

El ruso jugará la final del certamen ante el serbio Viktor Troicki (92do.), quien venció a Gilles Muller, de Luxemburgo y 45to. en el ranking, por 6-2 y 6-4, señaló el sitio oficial del ATP.

Mayer sumó ocho aces, tres dobles faltas y presentó porcentajes del 65 por ciento con el primer servicio y 72 en el segundo, con el 62 por ciento de los puntos ganados con su saque.

 Kukushkin, de 27 años y ganador de un título en su carrera, totalizó cuatro aces, dos dobles faltas, obtuvo un 43 por ciento de eficacia con su primer saque y un 84 con el segundo, logrando el 67 por ciento de los puntos con su servicio.



Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico