Leo Messi anotó su primer gol en el PSG que ganó 2-0

El crack argentino marcó el segundo tanto en la victoria del París Saint-Germain ante el Manchester City de Pep Guardiola, su extécnico en el Barcelona. El partido se disputó en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

El Paris Saint-Germain de Francia derrotó este martes 2-0 a Manchester City de Inglaterra en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Idrissa Gueye abrió el marcador y el argentino Lionel Messi anotó el segundo para estirar la ventaja. De esa manera, el crack rosarino convirtió su primer gol desde que se incorporó al equipo parisino que está plagado de estrellas.

El equipo que dirige Pep Guardiola se acomodó mejor en el tramo inicial del partido, pero los de Mauricio Pochettino golpearon con su primer remate al arco para ponerse en ventaja desde temprano.

Lionel Messi, Achraf Hakimi y Kylian Mbappé combinaron por el sector derecho, el delantero francés ensayó un centro bajo al punto del penal, Neymar no pudo definir y el volante senegalés aprovechó un rebote para rematar hacia el ángulo superior derecho.

El PSG sostuvo el triunfo durante el segundo tiempo hasta que apareció Messi a los 74' para ensayar una pared con Mbappé y disparar desde la puerta del área lejos de las posibilidades del arquero Ederson.

Cabe recordar que el PSG igualó 1-1 con Brujas en su primera presentación en la Champions, mientras que el City goleó 6-3 a Leipzig.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico