Leonel Pernía ganó de punta a punta en Toay

El tandilense Leonel Pernía, con Honda Civic, ganó ayer de punta a punta la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que por la octava fecha del campeonato se disputó en el autódromo de Toay, La Pampa.
Al cabo de las 23 vueltas al trazado pampeano de 4.148 metros, Pernía superó a Leonel Larrauri (Civic), Jerónimo Teti (Cruze), Mariano Werner (Lìnea) y Julián Santero (Focus).
Completaron los diez primeros Alfonso Domenech (AR 147), Carlos Okulovich (Focus), Nicolás Posco (Focus), Emanuel Moriatis (Focus), y Jonatan Castellano (Cruze).
Las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis vueltas cada una, fueron para Juan Pipkin (Cruze), Leonel Larrauri y Leonel Pernía, ambos con Civic, respectivamente.
En la final de la Clase 2, a 20 rondas, se impuso el santafesino Alejandro Bucci (Kinetic) y completaron el podio Marcos Fernández y Juan Ortega, los dos con Clío.
Luego de ocho fechas, el campeonato de la clase 3 tiene como líder a Emanuel Moriatis (Focus), con 184 puntos; seguido por Jonatan Castellano (Cruze), 174; Mariano Werner (Fiat Línea), 172: Leonel Larrauri (Civic), 166; Luciano Ventricelli (Vento), 121, y Carlos Okulovich (Focus), 108.
En torneo de la Clase 2 lo comanda Alejandro Bucci (Kinetic), 175 unidades, y detrás se alinean Ariel Michieletto (208), 154, y Tomás Bergallo (Clìo), 146.
La novena fecha del campeonato de Turismo Nacional se correrá el 17 de septiembre en Viedma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico