Les incautan cuatro guanacos faenados a cazadores furtivos
En el marco de controles preventivos sobre las rutas 37 y 26, efectivos de la División Policial de Seguridad Rural controlaron una Chevrolet S-10. Comprobaron que dos personas transportaban en la camioneta cuatro guanacos faenados, lo que representa una infracción a la Ley de Fauna Silvestre.

Sobre las 13 de este domingo, personal policial de la División de Seguridad Rural de Comodoro Rivadavia incautó cuatro guanacos faenados que eran transportados en la caja de una camioneta, lo que viola las leyes de Fauna Silvestre y el Código Alimentario.

En el marco de controles preventivos sobre las rutas 37 y 26, los policías controlaron una Chevrolet S-10 con dos personas a bordo. Al inspeccionar la caja de la camioneta, los efectivos observaron restos despostados de cuatro guanacos que habían sido cazados en un campo sin permiso del dueño del predio. Las piezas fueron incautadas e incineradas