Les Mills Argentina estuvo en Comodoro Rivadavia

El sistema de entrenamiento compuesto por un conjunto de programa y rutinas de ejercios se desarrolló el último sábado en la Escuela Nº 43 de Kilómtro 3. Tuvo la visita del instructor Leonardo León.

El último sábado se celebró en la Escuela Nº43 de Kilómetro 3 el relanzamiento Mix 76 Les Mills Argentina de la disciplina Power Jump, con la iniciativa de la instructora local Andrea Herrera, el acompañamiento de Comodoro Deportes y DGD, y la visita del instructor de Les Mills Argentina Leonardo León, desde La Plata.

Hubo buena convocatoria a la visita del profesor Leonardo León, instructor de La Plata referente de Les Mills Argentina. “Decidimos hacer el relanzamiento del Mills 76 acá en Comodoro Rivadavia, traerlo a Leonardo León que es profesor de La Plata, trabaja para Les Mills Argentina, e invitar a gente tanto de Caleta Olivia como de Puerto Deseado”, comentó Andrea Herrera, referente de Power Jump a nivel local.

“Estoy en Comodoro hace más de 15 años con el Power Jump que es un formato de entrenamiento y la convocatoria tuvo bastante éxito. Siempre firmes y fieles al formato de entrenamiento en gimnasios, porque entendemos que los programas dan muy buenos resultados y es lo que la gente busca. Entrenar en un gimnasio, de manera segura y consciente. Agradecemos al Ente Autárquico Comodoro Deportes, por estar presente y acompañarnos siempre en este tipo de eventos”, expresó Herrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico