Les prohibieron ingresar a la escombrera de Km 17 y amenazaron con volver a tirotearlo
El martes a las 17 un trabajador de una empresa de seguridad que custodia el ingreso a la escombrera de Kilómetro 17 fue amenazado por tres hombres y una mujer que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux de color negro y que intentaron ingresar al lugar. Como el cuidador no los dejó entrar, los individuos le dijeron que iban a volver armados y que le iban a disparar. Las amenazas las realizaron frente a empleados municipales.

El cuidador efectuó la denuncia policial en la Comisaría de Kilómetro 8. Relató que el incidente ocurrió el martes a las 17. Una mujer conducía una Toyota Hilux negra sin patente e iba acompañada de tres hombres.

Dijo que comenzaron a insultarlo y le arrojaron piedras. Pero lo que más asustó al cuidador fue que le dijeron que iban a volver armados. Tras esa amenaza le arrojaron un hierro que no llegó a golpearlo. Todo sucedió frente a personal operativo de la Municipalidad.

Esos empleados se ofrecieron como testigos ante la policía. La Secretaría de Seguridad Municipal también recibió un informe por parte de los empleados municipales.