Leuco se enteró que Macri dejó de ser su jefe y casi se muere

El periodismo militante del macrismo Alfredo Leuco, quien dejó de ser vocero de grupos de extrema izquierda para convertirse a la extrema derecha, recibió una mala noticia en las últimas horas.

Alfredo Leuco pelea mano a mano con Luis Majul por ver quién es más macrista de Mauricio, del ala dura, viendo como están con Patricia Bullrich sin hacer enojar al jefe.

Hace un tiempo Esmeralda Mitre viene denunciando la postura que tiene La Nación, sobre todo el canal de noticias, y en más de una oportunidad dijo que a espaldas suya -dueña del diario- Mauricio Macri hizo un aporte como para hacerse cargo del medio, que es el más macrista de la Argentina.

Pero en las últimos días se empezó a complicar la historia porque la Justicia le dio la razón a Esmeralda Mitre, quién asumió con la directora del diario.

En ese contexto, la hija de Bartolomé Mitre, el último director histórico de La Nación, se cruzó con Alfredo Leuco, quien jugó a ser socio del medio pero casi se muere cuando perdería a Macri de la jefatura.

"Yo estaba en un recital de un amigo, me pidieron una foto, yo pedí que nos sacáramos todos la foto y ahí él (por Leuco padre) dice 'bueno ahora que somos socios' y yo le dije 'no, perdón; yo soy tu jefa'", puntualizó Esmeralda Mitre.

En ese momento, el cronista del programa Intrusos le preguntó a Mitre cómo había reaccionado Leuco y Esmeralda sentenció: "casi se muere".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico