Levantaron más de 70 asentamientos ilegales

A través de las denuncias que realizan los vecinos, la cuadrilla de levantamiento -que depende de la Secretaría de Tierras municipal-, logró erradicar 70 asentamientos ilegales en la ciudad. Mirá el video!

"En este último año hicimos más de 70 levantamientos" de asentamientos ilegales, aseguró Alberto Parada, secretario de Tierras de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. 

Por lo general, las tomas se producen de modo habitual durante los fines de semana, pero luego de ser identificadas,  se constata la usurpación y se procede al desalojo. 

Por esta razón, Parada reiteró la importancia de que los vecinos realicen la denuncia y recordó que quienes quieran informar sobre asentamientos ilegales pueden comunicarse a las líneas de atención gratuita de Comodoro Atiende: 0800-333-0706/ 3184, vía mail a la casilla de correo 0800@comodoro.gov.ar, o llamando al 103, correspondiente a Defensa Civil. 

Asimismo, el secretario de Tierras valoró el trabajo que realizó durante el 2014 la cuadrilla de levantamiento y aclaró que no hay asentamientos en masa.  

Por otra parte, Alberto Parada resaltó que para este año esperan entregar 500 lotes con servicio y aseguró que en lo que va de la gestión fueron 4.700 los que entregaron. Mirá la entrevista al funcionario municipal que realizó Canal 9

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico