Liberarán al único detenido por el crimen de Melina Romero

El abogado del menor de 16 años, Jorge Novarese, confirmó que “Toto” saldrá de la cárcel el lunes, aunque aclaró que aún "no se sabe bajo qué carátula". Y señaló que e está "muy mal al ver que todos están en libertad".

El lunes se realizará una audiencia y el único imputado "Toto" (16) por el crimen de Melina Romero, quedará en libertad pero no se sabe todavía bajo qué carátula, así lo aclaró Jorge Novarese, abogado del menor. 

"Al ver que todos están en libertad él está muy mal, más que él iba a salir el 23 de diciembre y tuvo que pasar las fiestas adentro", manifestó. Y recordó que el menor había conocido a Melina dos días antes y el día que ella fue a bailar él no fue a ese boliche.

Mientras cuestionó el testimonio de Melody, la adolescente señalada como la testigo clave del caso. "Ya no se le dio crédito al testimonio, después declara varias veces más con contradicciones, la Cámara dijo que ya no se sabe cuándo dijo la verdad por lo tanto no puede haber gente privada de su libertad", dijo Novarese.

Asimismo aclaró que los sospechosos quedan en libertad pero no sobreseídos, y si aparecen elementos que los comprometan podrían volver a prisión.

"Siempre presentamos pruebas de que él no estuvo en el lugar pero la justicia creyó que era una coartada. Yo manejaba la hipótesis de la sobredosis pero no hay pruebas. Hasta el momento no se saben las causas de la muerte de la menor", indicó el abogado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico