Liberaron al presunto autor de confuso robo

El único detenido por el confuso robo a la heladería Sei Tu fue liberado en la tarde del domingo, atento que no existían demasiados elementos en su contra como para mantenerlo privado de la libertad.

El hombre había sido acusado como probable autor de robo que sufrió la heladería que funciona en 25 de Mayo, entre San Martín y avenida Rivadavia, lugar del que se denunció el faltante de unos 40.000 pesos, unos 15 mil en tarjetas telefónicas, y una cantidad no determinada de tickets canasta.
La denuncia se efectuó el domingo después del mediodía en la Seccional Primera y desde un principio se señaló a un sospechoso.
En esa figura se ubicó a un hombre que tiempo atrás realizó en el lugar un trabajo de electricidad y la sospecha recayó sobre él por una supuesta prenda de vestir que solía utilizar y que habría quedado olvidada el día del robo.
Con esos datos aportados a la policía, el fiscal de turno no dudó en pedir un allanamiento, algo que fue firmado en cuestión de horas, pero en la casa del electricista no se encontró más que 700 pesos y a un hombre sorprendido por la invasión de su hogar.
Después de todos los trámites que requieren este tipo de casos y ante los escasos elementos que por entonces contaban los investigadores, el electricista recuperó su libertad, aunque fuentes extraoficiales aseguraron que su dinero quedó «incautado» por el momento.
De todas formas la investigación está en marcha y ayer se aguardaba la designación de un fiscal para esa causa.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico