Liberaron a los dos sospechosos de un homicidio ocurrido en Trelew

En el mediodía de ayer, se efectuó una rueda de reconocimiento con resultados negativos por lo que fueron liberados los dos sospechosos del crimen que se registró el viernes en la Plaza Independencia de Trelew, informaron fuentes judiciales.
Maximiliano González estaba en compañía de Michael Ojeda en esa plaza y mientras González resultó asesinado con un arma blanca, Ojeda también recibió una herida punzante.
A partir de allí comenzó la investigación preliminar con la participaron de los posibles testigos en la rueda de reconocimiento.  Entre ellos citaron a un placero, al compañero de una agente policial que pasaba por el lugar y a un empleado de la parada de taxis de la plaza, quienes no pudieron reconocer a Matías Castello y Bruno Alvarez, quienes habían resultado detenidos en carácter de sospechosos.
Tras la rueda de reconocimiento, se efectuó una audiencia de revisión bajo la presidencia de Alejandro Defranco, que había determinado la medida de detención por 24 horas con el fin de observar la acumulación probatoria por parte de fiscalía.
Ojeda, internado en el Hospital Zonal, tampoco pudo reconocer a los sospechosos a través de fotografías.
Entonces, a sabiendas que no existen motivos para mantener la medida de detención, la defensa pidió que se proceda a la apertura de la investigación reafirmando la calificación de homicidio y tentativa de homicidio. Así solicitó el plazo estipulado de seis meses.
Entre las pruebas que faltan realizar están los estudios de ADN a las prendas que fueron encontradas al momento de la detención de los imputados. También se requirió que se cite a una testigo faltante para efectuar el reconocimiento a una audiencia que se podría llevar en los próximos días, según lo disponga el juez.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico