Licitan la construcción de 15 viviendas en Dolavon

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), realizó este lunes por la mañana la apertura de sobres de la Licitación Pública 05/19 para la construcción de 15 viviendas sociales en Dolavon, con un presupuesto oficial de $39.700.435,29.

La gerenta general del IPV, Ivana Papaiani, encabezó el acto, que se desarrolló en las oficinas del organismo provincial en Rawson, junto a la directora general de Construcción del IPV, Paula Cañadas, el asesor general del IPV, Raúl Ferrero, y la escribana general de Gobierno, Liliana Boiero, y oferentes.

“En esta oportunidad se trata de viviendas sociales de financiamiento compartido, que se suman a los pliegos que ya llevamos abiertos para la construcción de viviendas en Camarones, Gaiman y Rawson”, sostuvo Papaiani.

Además, la funcionaria explicó que “la demanda habitacional es cuantiosa en toda la Provincia y si bien en Dolavon estamos ejecutando 25 viviendas, estas que se suman descomprime la alta demanda social que tenemos”.

En esta oportunidad se presentaron 3 sobres: Gatica Construcciones S.R.L con una oferta de $39.992.931,84; CYMSEG SRL ofertó $40.863.648,23; y Titan/Lal S.A. por un monto de $42.533.519,55.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico