Licitaron obra de intertrabado para el parque de Cañadón Seco
El viernes por la tarde se realizó en Cañadón Seco la apertura de sobres de la licitación pública convocada por esa comisión de fomento para la colocación de pavimento intertrabado en el predio que ocupa el parque "Tomás Castillo".

Caleta Olivia (agencia)

Cuatro empresas presentaron ofertas económicas en el acto que fue presidido por el jefe comunal, Jorge Soloaga, acompañado por colaboradores inmediatos y representantes de las empresas concursantes.

Al respecto, uno de los integrantes de los equipos técnicos de la comuna, Carlos Lizone, comentó que el pavimento existente en ese predio se halla muy deteriorado y es necesario realizar una nueva obra que comprende unos mil metros cuadrados, la cual comenzaría a ser ejecutada en septiembre.

Al concurso públicos se presentaron YG Construcciones con una oferta de 3.248.000 pesos; Construcciones del Sur con 2.915.983 pesos; Juan Carlos Bravo con 2.650.000 pesos y Fundación “Santa Cruz Sustentable” con 2.701.059 pesos.

Ahora resta que la comisión de profesionales se ocupe de evaluar las ofertas y adjudicar a la empresa que cumpla con todos los requisitos en base a sus antecedentes, documentación presentada y propuesta de precios.