Limpian playas urbanas

A pocos días de la temporada estival, personal de la Secretaría de Servicios de la municipalidad de Caleta Olivia  intensificó los trabajos de recolección de residuos en playas de la zona urbana, los cuales  extenderá hasta los primeros meses de 2022.

Además, otro grupo de operarios está abocado a la refacción de la luminaria que se extiende a lo largo del paseo costero y al respecto, el titular de esa cartera, Rubén Contreras, manifestó que “la idea es que es que esos espacios públicos queden libres de latas, botellas rotas y otros desperdicios que arrojan las personas que no cuidan nuestra ciudad”.

Por otra parte hizo saber que continúan ejecutándose la construcción de nichos en el Cementerio local y tareas de saneamiento en el vertedero de residuos urbanos.

“También estamos abocados a la forestación y a la limpieza en el Estadio Municipal y en diferentes barrios”, añadió.

Finalmente adelantó que en pocos días más se iniciara un operativo de limpieza de playas algo alejadas del ejido urbano ya que son muy concurridas y quedan muchos desperdicios, por lo cual “le pedimos a los vecinos que colaboren para cuidar el medio ambiente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico