Linares: “a la ciudad le falta infraestructura pero vamos a seguir trabajando”

Carlos Linares continúa con el recorrido de obras por toda la ciudad. Esta mañana valoró los trabajos que se están llevando a cabo en el sector, como la construcción de cordones cuneta para las doce cuadras de pavimento enmarcado en el Plan de Mil Cuadras y la recuperación de la plaza del sector.

 Al respecto, el vicejefe comunal, expresó que “realmente hacemos un balance positivo de la recorrida porque vemos un avance importante de obra, como las doce cuadras de pavimento con las que llegaremos al sector, además de la recuperación de la plaza, que tendrá características similares a otras, con mobiliario urbano, juegos, senda peatonal y de carácter integradora”.

Del mismo modo, Linares hizo hincapié en los trabajos que se realizan en toda la ciudad ya que “en este momento estamos en zona norte, ayer estuvimos en Fracción 14 y 15, y así por toda la ciudad. El trabajo se fue desarrollando en los primeros años de gestión y este es el resultado, una ciudad que habla de obra y de trabajo”.

Por último el viceintendente valoró la respuesta por parte de los vecinos e indicó que “cuando uno llega con hechos y no con promesas, los barrios se revalorizan y le cambian la vida gente. Sin embargo a la ciudad le falta infraestructura pero vamos a seguir trabajando en este sentido”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, comentó que las obras “en este sector estamos realizando doce cuadras de pavimento enmarcado en el Plan de las Mil Cuadras, ligado a uno de los ejes de la gestión como es la recuperación de la trama vial. En esto fue fundamental la lucha por conseguir los fondos”.

Por último, el funcionario indicó que “este año con la obra pública vamos a cosechar todo lo gestionado durante los años anteriores, a través de la lucha por conseguir los fondos para realizar las obras. Con los fondos -añadió- se pudo elaborar proyectos, licitar y después ejecutar. Por ende, también reconocemos el esfuerzo de los concejales, de los diputados provinciales y empleados municipales que han trabajado a destajo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico