Linares contra Torres: "la mentira y el descrédito es tu fuerte"

El senador nacional justicialista criticó con dureza a su par macrista a partir de la afirmación de este de que la gerencia regional del Banco Nación en Trelew sería trasladada.

“Nunca hiciste nada por Chubut y menos por su gente. Sólo se me vienen a la memoria dos fiascos que te tuvieron como protagonista: el Plan Patagonia que lideraste durante el gobierno de Macri y tu paso por PAMI. Todo para el olvido”.

Sin medias tintas, Carlos Linares le recordó crudamente a Ignacio Torres su reciente pasado. Fue como respuesta a la afirmación del senador macrista de que tanto el legislador justicialista, como el intendente de Trelew, Adrián Maderna, habían mentido al afirmar que la gerencia regional del Banco Nación no sería trasladada.

https://twitter.com/LinaresCarlosCR/status/1511376507444203520

Sin embargo, este martes debió salir el propio gerente de la entidad bancaria a confirmar lo que la semana pasada habían dicho Linares y Maderna. Al parecer, el malentendido tuvo origen en una fake news que difundió el lunes la otra senadora macrista que tiene Chubut, Edith Terenzi.

“Uno de los problemas en nuestra provincia es que vemos lo normal como algo extraordinario. Si la Gerencia en Trelew se mantiene, es lo necesario, no debería estar en duda. En ese caso, por lo menos tendrían que considerar notificar al personal al que ya solicitaron el traspaso”, afirmó Torres este martes, luego de tomar nota de que en el Banco Nación de Trelew no habría cambios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico