Linares habló ayer de los colchones que no vinieron

El intendente Carlos Linares aseguró ayer que la detección de colchones en un local comercial de Trelew "es sólo una partecita de lo que le robaron a esta ciudad".

El intendente Carlos Linares indicó ayer que la detección de colchones, que fueron comprados para atender la emergencia durante el temporal del año pasado, en un local comercial de Trelew, “no me sorprende, ya que es lo que denunciamos en su momento. Esto es sólo una partecita de lo que le robaron a esta ciudad”.

En diálogo con El Patagónico, el jefe comunal recordó que cuando el año pasado denunció esta situación el entonces gobernador Mario Das Neves lo trató de mentiroso. “Parece ser que el mentiroso tenía razón. Es la justicia la que nos está dando la razón. El gobernador Arcioni, por otra parte, no puede hacerse el distraído ya que era el responsable de la ayuda para Comodoro. Es cómplice junto a Huichaqueo”, sentenció.

Linares también se refirió al entredicho que existe entre el actual ministro de Gobierno, Federico Massoni, y su antecesor, Pablo Durán, sobre las cámaras de seguridad para Comodoro Rivadavia. “Uno dice que nunca se compraron, el otro reafirma que están en depósito. Parece que se pasan la pelota y juegan al gato y al ratón. Mientras tanto la ciudad sigue esperando contar con la seguridad que merece y necesita”, observó.

En ese aspecto, recordó que “el municipio hace un año que se ofreció a hacerse cargo del Centro de Monitoreo, hace dos meses que estamos pagando el alquiler. Todo esto es muy desgastante y complicado y encima el gobernador que no está gobernando quiere buscar la reelección. Esto yo nunca lo vi en mi vida”.

LA REUNION DEL PJ

Ante la consulta, el intendente negó de plano que Arcioni pueda ser parte de un futuro frente con el justicialismo para 2019. “Lo primero que digo es que no es tiempo para estar con las candidaturas. Hay que trabajar para que la gente deje de sufrir por culpa de las medidas que se adoptan desde el gobierno nacional. El gobernador, por otra parte, no puede estar en el PJ porque ni siquiera es afiliado”, indicó.

Los dirigentes más importantes del PJ mantendrán el lunes próximo una nueva reunión en el valle donde volverán a plantear la necesidad de buscar una lista de unidad y consenso. Luego de insistir en que no es tiempo de candidatura, Linares dijo que “el objetivo siempre debe ser buscar lo mejor para la gente” y recordó que el próximo viernes se realizará una nueva reunión del bloque patagónico en Ushuaia.

“Estamos poniendo de toda la Patagonia mucha fuerza en estas reuniones, porque están dando sus frutos y creemos que son importantes para frenar parte del ajuste que sigue impulsando el gobierno nacional. Si este presupuesto 2019 pasa de la forma que se empuja desde el gobierno, tendremos problemas más duros y severos que los que ya estamos afrontando”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico