Linares: “No somos obsecuentes del gobierno nacional ni provincial"

Se espera el anuncio de obras importantes para la ciudad, desde el Ejecutivo provincial se va a demandar lo que la ciudad requiere el lunes en el encuentro con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 Frente a la demora de la concreción de obras prioritarias para la ciudad, el viceintendente Carlos Linares a través de Radiovisión, advirtió que se van a gestionar en el orden nacional los recursos necesarios para culminar “los colectores cloacales y el estadio” que son grandes estructuras que quedaron abandonadas.

En el encuentro previsto para el próximo lunes en el que va a estar presente el ministro Julio De Vido y la Presidente se va avanzar en la gestión de obras de gran envergadura, además de las que se anuncien en el marco del plan “Más Cerca”. En este marco, Linares reconoció que las obras menores van a dar respuesta a la vida cotidiana de los vecinos y van a generar trabajo en la zona.

El reclamo por la llegada de obras, según indicó el viceintendente, no va en desmedro del compromiso que une al municipio con el Modelo Nacional y Popular, “a mí me gusta dar las discusiones del lado de adentro del proyecto político, estamos convencidos de lo que necesita la ciudad cosas importantes se consiguieron peleándola por ejemplo el marco regulatorio, que estuvo trabado desde Nación”, ejemplificó.

En este punto, el viceintendente expresó “estamos en un proyecto, pero no somos obsecuentes ni del gobierno nacional ni del gobierno provincial”.

Finalmente, Linares aprovecho para adelantar que esta tarde se inicia el diálogo con el intendente en vista a futuros “cambios de gabinete” o restructuración de áreas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico