El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, declaró que "este tema es clave y es fundamental a veces te cuesta entender todos los idas y vueltas que hay, porque es algo que tiene que ser tratado y aprobado rápidamente".
En este sentido, señaló que "está en juego un momento muy crítico de la actividad petrolera, puestos de trabajo, inversión de una operadora y mucho dinero que tiene que entrar en las arcas provinciales y municipales".
"A veces uno no termina de entender cuál es el problema de la aprobación de este contrato, así que esperemos que si Dios quiere esta semana lo aprueben y sino será la otra", dijo en diálogo con Canal 9.
Asimismo, manifestó que "seguramente el lunes vamos a hablar con los gremios petroleros Convencionales y Jerárquicos, UOCRA y Camioneros porque me parece que todos tenemos que ir a dar el apoyo y pedir el urgente tratamiento de este tema".
"El contrato lleva dando vueltas hace tres meses, necesitamos el acompañamiento y agilizar este tema porque así lo necesita la ciudad", expresó.
Finalmente, Linares concluyó que "Mario Das Neves dijo que iba a acompañar, los del Interbloque y el Frente para la Victoria también. Esto le dará tranquilidad a muchas familias comodorenses".
