Linares planteó: "existe un solo enemigo y hay que vencerlo con votos"
El intendente Carlos Linares fue quien cerró el Encuentro Regional de la Patagonia Sur de #Hay2019 en el Socios Fundadores. En ese marco, el jefe comunal manifestó: "Hoy (por ayer) demostramos que 'Hay 2019'. Existe esperanza para dentro de muy poco, donde tenemos proyecto político y un solo enemigo, que está en la Casa Rosada y al cual debemos vencer con los votos. Venimos de una base nacional y popular que debemos consolidar", consideró.

Asimismo, Linares sostuvo: “tenemos que estar todos juntos en la pelea. La semana pasada hicimos un plenario patagónico que repetiremos en Neuquén la próxima semana, el pueblo está movilizado y dice basta a (Mauricio) Macri. Comodoro tiene que con pelearle y con el acompañamiento de todos lo haremos, porque acá nadie debe estar afuera”.

A la vez, el intendente pidió a los legisladores nacionales que no aprueben el presupuesto nacional para el próximo año. “Le pedimos a nuestros legisladores que no acompañen el Presupuesto 2019, porque es claramente negativo para nuestra gente. Nos quieren sacar más de 400 mil millones de pesos, dinero de la gente, quitar las obras y los subsidios para los más necesitados”, aseveró.

Es por eso que el jefe comunal agradeció a los sindicatos y organizaciones sociales “que son quienes bancan estos momentos donde la gente la está pasando mal”; al tiempo que brindó su acompañamiento “a las universidades públicas, las cuales vienen recibiendo recortes porque no quieren igualdad”.

Así, Linares manifestó: “tenemos en claro de qué lado estamos, que es de los trabajadores y para quienes más lo necesitan. Nos quieren dejar sin igualdad, quieren robarnos la ilusión, y no lo vamos a permitir. Nosotros ya elegimos que Patria queremos”.