Linares: “si Néstor Di Pierro no es el intendente, no me quedo en el cargo”

El impacto de los sucesivos ataques a los remiseros de la ciudad que culminó con el asesinato de un trabajador, aún tiene repercusiones en el gobierno municipal. No obstante, se decidió avanzar con los festejos por el aniversario de Comodoro y en este marco, el viceintendente Carlos Linares aclaró que se sigue trabajando por la seguridad. Aprovechó la oportunidad para desmentir que haya interés de su parte, de quedarse con el puesto de Di Pierro. Además, reivindicó su relación y buen trato con Ana Llanos.

En medio de los preparativos por el aniversario de la ciudad, el viceintendente Carlos Linares en una extensa entrevista con Radiovisión, se refirió a las repercusiones políticas que tuvo en el gabinete municipal la escalada de violencia que afectó a Comodoro en las últimas semanas. Al respecto Linares, aseguró que se está trabajando “intensamente” para solucionar el problema.

“El otro día estuvimos tres días sin dormir, lo miraba al “Tano” (Néstor Di Pierro)  y me preocupaba la salud de él, porque nosotros estamos haciendo todo de buena leche, nos podemos equivocar, sin dudas, pero que quede claro que le estamos poniendo muy buena onda a esta gestión”, dijo Linares. Y advirtió que él “podría estar haciendo la plancha y mirar todo desde afuera, pero esta ciudad me dio todo”, de este modo confirmó su compromiso para conseguir soluciones.

Además, Linares reiteró su voluntad de renunciar a su cargo, en caso de que su trabajo se convierta en un “estorbo” para la gestión. “La renuncia mía la tiene el 'Tano', todos los días y si el día de mañana yo soy un  problema, no tengo problema de irme a mi casa, porque yo vine a aportarle a su gestión”, dijo.

En este sentido, el viceintendente aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que indican que quiere quedarse con el lugar de Di Pierro y fue terminante al observar que: “si Néstor Di Pierro no es intendente yo no me quedo en el municipio”, ya que consideró que la función para la cual fue convocado es para acompañar  la gestión del líder justicialista.

En el mismo sentido, aclaró que no está “peleado” con la secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos, dijo que “no hay enfrentamiento” y señaló que Llanos “es una mujer que yo aprecio mucho, ella me vino a ver a mí para que acompañe a Néstor”.

Al ser consultado por una posible maniobra política detrás de los sucesos violentos que afectaron a la zona, el viceintendente fue cauto pronunciar que no hay “elementos comprobables, pero hay cosas raras”, en este punto dijo que frente a un pérdida de poder de algunos sectores hay intereses que se ponen en puja para no perder terreno.

"MERECEMOS TENER UN DIA FESTIVO ENTRE TANTA MALA ONDA"

El viceintendente Linares revalorizó la posibilidad de que los comodorenses puedan tener un día festivo, a pesar del contexto de conmoción que produjo la escalada de violencia que se generó en los últimos días.

“La gente de Comodoro ha vivido muchas amarguras últimamente y también merece un momento de felicidad”, dijo Linares. Y advirtió que no hay novedades al respecto de un anunció de parte del gobernador, aunque reconoció que la ciudad “ya no espera regalos”.

En este sentido, señaló que “Comodoro y sobre todo está gestión,  ya no quiere más regalos. Nosotros queremos que le den a la ciudad lo que se merece. Queremos reivindicar que somos la ciudad más importante de la Patagonia, que nuestros trabajadores reciban algo de todo lo que han aportado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico