Linares: "tienen que haber cambios en el gabinete"

El viceintendente de la ciudad, Carlos Linares, efectuó un balance de la gestión municipal y aseguró: "tuvimos un muy buen año, de muchos logros y con un panorama para el 2015 muy bueno". Destacó el nivel e importancia de las obras realizadas y disparó: "en Trelew tiran cohetes cuando asfaltan 15 cuadras y nosotros ya llevamos 180".

El viceintendente de la ciudad, Carlos Linares, efectuó un balance de la gestión municipal al manifestar que "tuvimos un muy buen año, de muchos logros y con un panorama para el 2015 muy bueno". 

Además, Linares se planteó como objetivo para el próximo año "tener más ímpetu y presencia municipal en los barrios".

También, elogió la posibilidad de gestión que le entregó Néstor Di Pierro en estos tres años:  "hablo con el intendente permanentemente. Históricamente los viceintendentes eran muñecos de torta y agradezco al intendente el lugar y participación que me da. No fue avaro en ningún momento. Él quiere que esté", reconoció. 

Sobre las obras realizadas, Linares se animó a hacer una analogía con otras localidades de la provincia y aseguró que conoce a sus vecinos y que "si algo hago es caminar la ciudad. Si falta el agua no te van a estar aplaudiendo, pero la gente sabe la cantidad de obras que la municipalidad ha hecho. En Trelew tiran cohetes cuando asfaltan 15 cuadras y nosotros llevamos 180, disparó". 

Respecto al panorama para el año entrante y la forma en que la municipalidad gestionará, el viceintendente de la ciudad dijo: "yo pedí cambios en el gabinete, tiene que haber cambios porque hay áreas en las que están medios achanchados. Es una opinión personal. Los cambios los he sugerido, y lo voy a acompañar al intendente que es quien debe tomar la decisión. Di Pierro no es mi jefe, es mi amigo de toda la vida".

Por último, se refirió a su posible candidatura como intendente: "si vos me preguntas hoy, yo no voy a ser candidato, pero no descarto nada. Voy a seguir en política porque me encanta el cara a cara con la gente". 

 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico