Linares y Pais coordinan una agenda en conjunto para el próximo encuentro patagónico en Comodoro
El intendente Carlos Linares recibió ayer al senador nacional Mario Pais para trabajar en conjunto con miras al próximo encuentro del bloque patagónico que se desarrollará el viernes 31 de este mes en Comodoro Rivadavia, en defensa de los derechos de los habitantes de la región ante las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

En el encuentro también estuvo presente el secretario municipal de Relaciones Institucionales, Leonardo Rocha.

En este marco, Linares manifestó: “estuvimos conversando de diversos temas relativos a la actualidad nacional, como el desafuero que solicitaron para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el senador nos dejó bien en claro que no va a acompañar ningún pedido del juez (Claudio) Bonadio; y el presupuesto para el año próximo”.

Asimismo, el intendente subrayó: “Pais va a trabajar con nosotros en el foro patagónico que se concretará en nuestra ciudad el día 31, junto con otros legisladores y dirigentes de la región. Es importante unir voluntades para frenar estas medidas que perjudican a la Patagonia”.

“Es importantísimo intercambiar opiniones y conocer el pensar de Pais, fue una reunión muy positiva y vamos a continuar avanzando en diversos temas”, aseguró el jefe comunal.