Lionel Messi: "vamos por la nena"

El jugador habló del embarazo de Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago y Mateo y el futuro.

De cara a los amistosos con Rusia el sábado y Nigeria el martes, Lionel Messi habló de su presente futbolístico, el futuro de su carrera y abrió su corazón a la hora de mencionar a su mujer embarazada, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo. ¿Se viene la nena?

Al ser consultado sobre el embarazo y sus ganas de volver a ser padre, el delantero de la Selección lanzó: "esperemos unos meses que nazca el nene y después seguramente buscaremos la nena".

A la hora de hablar de sus hijos, Thiago y Mateo, hizo una graciosa comparación en cuanto al orden, la crianza, la prensa y el fútbol: “Thiago se parece a mí, y el otro chiquito es un desastre”, comentó entre risas, en medio de una entrevista con TyC Sports.

“No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que aprenda, valore y sepa que no todo es fácil. Thiago recién ahora entiende un poco de lo que hago, de quién soy y por qué se acerca la gente. Mateo es muy chiquito y mira raro cuando me vienen a pedir fotos, así que mucho no entiende”, indicó Messi al referirse a la crianza del mayor del clan.

En relación a sus hijos y el fútbol, reveló que “Thiago le empezó a agarrar el gustito ir a la cancha, a los entrenamientos, pregunta cuándo tiene fútbol y cada vez está más aficionado”.

En cuanto a su futuro personal y futbolístico, comentó: “no miro el futuro, hoy no me paré a pensar, disfruto cada día más de lo que hago entrenar jugar cada fin de semana y tengo la familia en eso. Cuando termine y llegue el momento veré donde estoy parado y qué hacer”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico