Lionel Scaloni probó un equipo de cara al partido con Guatemala

El entrenador interino no pudo contar con los delanteros Mauro Icardi y Lautaro Martínez que entrenaron de manera diferenciada. Hoy se sumará el cordobés Paulo Dybala.

Argentina está comenzando una nueva etapa tras el Mundial de Rusia y con Lionel Scaloni como entrenador, se prepara para los amistosos que disputará en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia.

La selección de América Central será la primera medida de la “Albiceleste” a las 23:45 del viernes por TyC Sports y Scaloni ya empezó a diagramar el once que saldrá a la cancha.

Ayer por la tarde alineó a Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

Del lado de enfrente, con pechera naranja, estuvieron: Franco Armani; Leonel Di Plácido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Franco Vázquez y Angel Correa.

Para este entrenamiento, Scaloni no pudo contar con Mauro Icardi ni Lautaro Martínez que se entrenaron de manera diferenciada por molestias musculares, así como tampoco con Paulo Dybala, que por una audiencia con el TAS se sumará hoy a la concentración en Los Angeles.

LE ROBARON AL

RIVAL DEL VIERNES

La Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) denunció el robo de al menos 4.400 piezas de uniformes de las selecciones de Guatemala. En un comunicado, la Fedefut explica que detectó la falta de los uniformes en un inventario que realizó en las bodegas y que presentó la respectiva denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Según la Federación, las 4.400 piezas, incluyendo implementos deportivos para árbitros, pudieron haber sido sustraídos entre el 10 de enero y 28 de junio pasado.

Agrega que “ante este lamentable hecho” y derivado de la participación de las selecciones a nivel nacional e internacional, la Fedefut ha tenido que comprar nuevos uniformes mientras el patrocinador oficial abastece la indumentaria.

La Federación dijo que ha podido constatar que en algunos perfiles de redes sociales se están vendiendo uniformes de las selecciones y cree que pueden ser los sustraídos de las bodegas.

Concluyó que espera que el MP realicen las investigaciones correspondientes y deduzca las responsabilidades.

La selección de Guatemala viajó ayer a Estados Unidos para enfrentar en partidos amistosos a Argentina, el viernes en Los Angeles, y el 11 de septiembre a Ecuador, en Chicago.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico