Lisandro Luppo: "el balance es positivo pero debemos ajustar algunas cosas"

El DT de Waiwen habló sobre los dos amistosos con AMuVoCA en el Club Huergo, y ahora el conjunto local apunta a la "Copa Comodoro" que se jugará los días 28, 29 y 30 de enero.

Si bien los partidos amistosos entre Waiwen Vóley Club y AMuVoCa no se jugaron como estaba esperado, el DT del elenco local hizo un balance de los minutos de juego que sumó el plantel masculino en el gimnasio principal del Club Ingeniero Huergo y vio el vaso medio lleno.

AMuVoCa (Asociación Municipal de Vóleibol El Calafate) llegó a Comodoro Rivadavia con algunos problemas en el viaje y llegó más tarde de lo previsto por lo que en la noche del jueves, solamente se jugaron dos sets y el juego restante sí se pudo jugar como estaba previsto.

"Fue positivo el juego, rescatamos lo bueno. Nos falta ajustar algunas cositas del saque y en el ataque, los tiempos del armado y el saque. Si tenemos en cuenta el tiempo que llevamos entrenando, el balance de los partidos en el Huergo es positivo. Ahora buscaremos seguir mejorando en los entrenamientos y llega de la mejor manera a la Copa Comodoro que se jugará el 28, 29 y 30", le comentó el DT Lisandro Luppo a El Patagónico.

El plantel masculino de Comodoro comenzó a trabajar con los refuerzos, y eso es lo positivo. La lista de jugadores está conformada por: Ramiro Aguirre, Antonio Alaniz, Farid Amado, Lorenzo Ayala, Erwin Juniors Bahnmuller, Andrés Beloqui, Cristian Cifuentes, Facundo Colla, Carlos Domínguez, Emanuel Gambino, Joaquín Herrera, Dylan Mac Lean, Nahuel Mansilla, Gabriel Martínez, Matías Martínez, Benjamín Mendoza, Braulio Mendoza, Marcos Romero y Christian Soria.

Ahora, luego de la serie de amistosos, Waiwen apunta a la competencia que tendrá a fin de mes. Durante los días 28, 29 y 30 de enero se jugará una nueva edición de la “Copa Comodoro” con rivales a confirmar, pero es probable que jueguen la Escuela Madrynense y AMuVoCa en varones. Mientras que en mujeres se están haciendo contactos para conseguir rivales de jerarquía, según publicó el sitio especializado Saque de Potencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico